GMail sufre problemas de conexión en todo el mundo


Los usuarios no pueden acceder a sus cuentas de correo electrónico, por un problema que ya está siendo investigado por Google.

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, se encuentra caído en gran parte del mundo. La avería no afecta a otros servicios de Google, como Google Docs o el calendario.

La compañía reconoció la existencia de problemas de conexión y señalo que realizará una actualización en el servicio a fin de solucionar la situación.

En los últimos meses, distintos servicios de Google han experimentado problemas de acceso aunque por su popularidad son aquellos relacionados con GMail los que más han trascendido a la opinión pública.

La caída más importante de GMail se produjó e el pasado mes de febrero cuando el servicio quedó fuera de la red durante más de tres horas. Según explicó Google, el problema fue debido a unas operaciones de mantenimiento realizadas en un data center europeo. Un error provocó una caída en cascada de los servidores de GMail al irse sobrecargando por el tráfico que recibían.

[tags]Google,GMail[/tags]