Go! Explore: Convierte tu PSP en un GPS


Usa Go!Explore en coche o a pie, ¡va donde tú vayas!

PSP gps1A partir de la primavera de 2008, los propietarios de un sistema PSP nunca volverán a perderse. Todo gracias a una nueva aplicación de la gama Go! llamada Go!Explore que pone a disposición de los usuarios mapas en 3D y convierte el sistema PSP en un sorprendente navegador personal GPS. Solo hay que introducir el destino, y Go!Explore hará el resto.

Go!Explore consiste en un receptor GPS (Global Positioning System) y en un disco UMD (Universal Media Disc) con los mapas elegidos por el usuario. Con tan solo tocar un botón, los usuarios podrán encontrar su ubicación en el mapa y la dirección que deben tomar. Go!Explore funciona tanto para peatones como para vehículos y, como la mayoría de los accesorios de hardware de PSP, se inserta en la ranura superior para ofrecer un navegador personal GPS por mucho menos de lo que cuestan estos sistemas en el mercado.

A pie, los usuarios determinarán su ruta a través de ciudades en 3D PSP gps2gracias a los mapas completamente tridimensionales que contienen los discos UMD. Simplemente hay que cargar el disco UMD, seleccionar el destino, y observar cómo los monumentos de la ciudad y demás puntos de interés aparecen en la pantalla. Se pueden descargar nuevos mapas y actualizaciones desde PlayStation Network, lo que garantiza poder encontrar esos lugares especiales allá donde se viaje.

En un vehículo, los usuarios se beneficiarán de diferentes modos de pantalla para día y noche, por lo que siempre tendrán una visión clara de dónde están yendo. Por si esto fuera poco, no tendrán que preocuparse por la batería o por dónde situar su PSP mientras conducen, existen accesorios como adaptadores y soportes para el coche, que se lanzarán al mercado de forma conjunta.

Go! Explore cuenta con las mejores referencias, ya que al ser el hardware más puntero de PSP, emplea la tecnología de otros dos líderes del mercado: mapas del TeleAtlas y software de navegación del legendario NavNGo.