Goku vuelve a Wii con un jugoso pack


image

Si te perdiste una de las mejores adaptaciones de 'Bola de Dragón' que han aparecido en las consolas, Ardistel ha venido a hacerte un favor. La compañía distribuye el juego en un pack muy interesante.

   'Dragon Ball: La venganza del rey Piccolo' es un videojuego de plataformas con desarrollo horizontal, cuyo argumento retrata los primeros años del popular manga de Akira Toriyama.

   El videojuego de Namco Bandai se lanzó en 2009 y cuenta con una nota media de 65 en Metacritic y de un 65,9 en Gamerankings. Ahora, Ardistel lo recupera en un pack especial que por un buen precio ofrece un gran valor añadido.

   El pack 'Dragon Ball: Revenge of king Piccolo' + mandos Wii incluye el videojuego, un Wiimote y un nunchuck, ambos de marca Ardistel por un precio de 39,95 euros. Los mandos están disponibles en negro y blanco.

   La única pega es que el Wiimote es una versión del mando que no incluye el WiiMotion Plus integrado, aunque sí es compatible. En cualquier caso es perdonable teniendo en cuenta el bajo número de títulos que precisan de este añadido.

   Una buena forma de disfrutar de un juego entretenido que trata muy bien la licencia en la que se inspira y un mando completo de Wii a un precio bastante ajustado.