GoldenEye vendrá con un mando de "oro"


mando wii goldeneye

 

Ya queda menos para que 'Goldeneye' regrese al mundillo de los videojuegos, en este caso Wii, y por eso Nintendo y Activision han desvelado oficialmente la imagen y precio del muy comentado mando dorado.

 

Inspirado en la mítica pistola de oro del noveno filme de James Bond, el mando llegará junto al juego en noviembre con el nombre 'GoldenEye 007 Classic Edition'. El título y el periférico vendrán juntos en un pack que costará 69,99 euros - el accesorio no se podrá encontrar por separado-.

La película 'Goldeneye' inspiró en su día un videojuego de disparos en primera persona creado por Rare para Nintendo 64. Su calidad lo convirtió en uno de los más míticos 'shooters' para consola por el estupendo modo historia pero una de sus grandes bazas también era el multijugador a pantalla partida.

Es ese factor nostalgia el que ha hecho a Activision recuperar la licencia -esta vez con los rasgos físicos de Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan y un desarrollo diferente-. También incluirá una opción multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida, con más de 40 personajes entre los que elegir, cinco mapas, tres modos estándar y 16 opciones extra.

El nuevo 'GoldenEye 007' se ha adaptado también a los tiempos que corren en cuanto al multijugador y ofrecerá la opción de crear partidas online hasta con ocho jugadores.

En cuanto al control, 'GoldenEye 007' será compatible con el mando clásico de Wii así como con el puntero infrarrojo. El videojuego 'GoldenEye 007' está siendo desarrollado por Eurocom bajo licencia de EON Productions Ltd y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM).

"No podíamos dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje a la famosa pistola de oro con este mando dorado de forma clásica, que no sólo resulta innovador sino que además ofrece a los fans de los shooter una manera de avanzar por el juego mucho más familiar", explicó el responsable de marketing de productos licenciados de Activision, David Pokress.

Más información sobre GoldenEye 007 en www.goldeneyegame.com.

[tags]Activision,GoldenEye,Videojuegos Wii[/tags]