Google+ actualiza la versión para iOS con potentes prestaciones


1

Google+ ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para sistemas iOS, después de que lo hiciera previamente en su servicio web de red social a principios de este mes.

Google ha creado nuevas funciones en la aplicación de iOS para Google+, incluyendo la copia de seguridad automática, ‘highlight’, la mejora en las características de las fotos, hashtags para relacionar contenido y nuevas ofertas interactivas de Google para poder ser canjeados inmediatamente en el móvil.

Las nuevas características de las fotografías es lo más especialmente útil para los aficionados a las fotos de los móviles, ya que realmente no ha mejorado el proceso de compartir fotos ‘on line’. Se puede mejorar el contraste o exposición a la luz de forma automática, utilizando la nube de Google. En la versión de escritorio, al menos, se puede realizar un trabajo similar a lo que se podría hacer con Photoshop.

Otra de las novedades es la introducción de hashtags inteligentes de Google, que se asignan automáticamente a los mensajes, y el reconocimiento de imágenes para identificar los puntos de referencia y otros objetos en las fotos.

Con estas nuevas características, Google parece querer que Google+ se convierta en algo más que una red social, más que un lugar donde compartir con los amigos.

Por último, existe la posibilidad de editar los comentarios y copiar enlaces desde el porta papeles del dispositivo. De este modo, la experiencia del usuario medio va a cambiar, ya que también se le va a permitir acceso instantáneo a las ofertas relevantes para sus intereses.