Google anuncia los primeros Youtube Music Awards


Youtube-music-awards

Youtube ha anunciado sus primeros premios de música llamados Youtube Music Awards, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en un evento ‘streaming’, donde se premiarán los mejores vídeos y artistas que se han convertido en éxitos en el último año.

Youtube quiere celebrar un evento de música para premiar a los mejores artistas y vídeos del último año. Para ello ha creado losYoutube Musica Awards, unos premios que se celebrarán el domingo 3 de noviembre en Nueva York y que tendrá a Jason Schwartzman como anfitrión.

EL evento será retransmitido en ‘streaming’ e incluirá actuaciones desde distintos países, como Moscú, Londres, Rio de Janeiro y Seúl. Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire se unirán a otros artistas y a algunas de las mayores estrellas de Youtube como Lindsey Stirling y CDZA en actuaciones y colaboraciones musicales.

No obstante, el 17 de octubre comenzarán las votaciones para premiar a los artistas elegidos. Los usuarios de Youtube tendrán que apoyar a sus artistas o vídeos favoritos que se homenajearán. Por ellos, se tendrán que votar a los candidatos a través de las redes sociales.

En los días previos al evento del 3 de noviembre, los nominados a los premios compartirán sus videoclips oficiales, entrevistas, parodias o conciertos en Youtube para que se pueda seguir conociendo su música en el canal.