Google lanza Web Designer, para crear anuncios HTML5 sin conocimientos


google-web-designerGoogle acaba de presentar una nueva herramienta para que cualquiera, sin conocimientos de programación, pueda crear contenidos en HTML5 llamada Web Designer. Esta herramienta fue presentada el pasado junio y finalmente este martes, ha salido a la luz para todos los usuarios.

Web Designer ya está disponible para todos los usuarios en unaversión beta gratuita que se podrá descargar tanto para Mac como para PC. Esta herramienta permite construir publicidades creativas de una manera muy sencilla para DoubleClick y AdMob

Google presenta esta plataforma como una herramienta de gran calidad. Las personas que se dedican a la publicidad tendrán enWeb Designer un gran aliado, pues permite crear anuncios fácilmente en HTML5, tanto para plataformas de escritorio como para móviles.

La nueva herramienta puesta en marcha por Google es compatible con JavaScript o CSS, permitiendo al usuario manipular todo tipo de códigos.

Por último, Web Designer cuenta con la opción de previsualizar el anuncio antes de publicarlo en cualquiera de las plataformas que el usuario tenga instalado.