Google Chrome piensa en los 'tablets'


Chromium, el proyecto de código abierto que ha dado vida al navegador Google Chrome, ha incluido revisiones del código durante los últimos días que incluyen dos nuevas características para el 'browser' que verán la luz en próximas actualizaciones: comandos de voz y control de orientación.

Ambas características ya formaban parte del código de Chromium pero ahora están activadas por defecto y según explica el portal 'Download Squad' esto es indicativo de que la llegada oficial de estas características a Google Chrome se producirá en poco tiempo.

Estas nuevas funcionalidades, principalmente el control de orientación, parecen estar diseñada específicamente para la versión del navegador para dispositivos basados en el sistema operativo que Google lanzará para 'tablets' y 'netbooks' este diciembre.

La funcionalidad de rotación se hará necesaria debido a los cambios de orientación que sufren los 'tablet' según las necesidades de los usuarios, sin embargo, las novedades se podrán disfrutar en cualquier versión del navegador Chrome de escritorio.

[tags]Navegadores Web,Google Chrome[/tags]