Google creó marcador para que disfrutes el Mundial de Brasil 2014


google-marcador-brasil

Google creó un marcador del Mundial de Brasil 2014 para que, a partir del 12 de junio, no nos perdamos ningún resultado de todos los partidos.

Google no quiere que te pierdas nada del Mundial de Brasil 2014, así que vino al rescate creando el mejor marcador. A partir del 12 de junio, el buscador te dará los resultados en la web estés en tu PC o en el móvil, para que estés al tanto de todos los partidos.

Solo hay que escribir en el buscador “Copa Mundial” y verás un marcador con la hora del partido (en caso aún no comience) o con el resultado. Además, si clickeas en “Grupos”, que se encuentra en el centro de la barra verde del marcador, también observarás una tabla con todos los grupos para que puedas seguir no sólo el proceso de tu selección favorita, sino el de todos.

Después de que se eliminen 16 equipos, el marcador de Google te permite seguir la segunda fase hasta la gran final el 13 de julio en el Maracaná en Rio de Janeiro.

Pueden pasar muchísimas cosas entre el primer y último partido, pero sin duda, si por alguna razón te pierdes de algún momento, lo puedes seguir por Google.