Google Docs: Nueva extensión permite usar bonitas tipografías


google-docs-extension-extensis-fonts

¿Quieres obtener más fuentes? Ahora lo puedes hacer usando la nueva aplicación de Google, Extensis Fonts, para Google Docs.Google Docs: Nueva extensión permite usar bonitas tipografías

Ahora podrás disfrutar más trabajar en Google Docs ya que añadió una nueva extensión llamada Extensis Fonts, un complemento que agrega un menú desplegable del lado derecho del documento para que el usuario pueda ir incorporando tipografías según sus necesidades.

 

Tan pronto el usuario haya descargado e instalado el complemento, Extensis Fonts permitirá acceder a todas las fuentes disponibles en Google Fonts a través del panel secundario situado en la parte derecha de la ventana.

El panel brinda acceso a más de 1,200 tipografías, según explica el sitio web oficial de la extensión. En el mismo podrás ver una previa de cómo es la letra para que no vayas a ciegas probando una por una, además permite buscar fuentes por popularidad, tendencias y estilo.

Para instalar la extensión deberás abrir un nuevo documento de Google, luego acceder al menú “Complementos” y hacer clic en “Obtener complementos”. A continuación, en el buscador que aparecerá hay que escribir “Extensis Fonts” y hacer clic en “Gratis” para instalar el complemento.

Después de seguir estos pasos, solamente queda iniciar el complemento desde el menú “Complementos”, algo que habrá que hacer en cada documento en el que queramos hacer  uso de Extensis Fonts.