Truco: ¿Como ampliar el periodo gratuito de Apple Music?


¿Cuanto pagará Apple a las discográficas por Apple Music?

¿Has bajado ya la aplicación de Apple Music y tienes miedo de que luego de pasado los tres meses de prueba te cobren por el servicio? Pues no debes temerle. Con estos detallados consejos ahora puedes desactivar dicha opción si no la quieres pagar.

1 – Accede al Apple Store: Esta el menú principal de la App Store, luego ubica la opción de la estrella y Destacado, abajo del todo en el lado izquierdo. Toca el botón Apple ID y después Ver ID de Apple.

2- Accede a la gestión de suscripciones: Para ello debes ir al menú Sucripciones y luego Gestionar.

3- Accede a la suscripción de Apple Music: En este menú se muestran tus sucripciones, incluyendo la de Apple Music. Toca en ella.

4- Desactiva la renovación automática: Verás que en el menú se te muestra la fecha en la que acaba tu periodo gratuito y abajo las opciones de renovaciones. Toca en el interruptor de la opción Renovación autómática para que se ponga en Off. Confirma este paso seleccionando Desactivar. De esta forma tu suscripción caducará cuando acabe el periodo de prueba y Apple no te cargará nada en tu tarjeta de crédito.

5- Actívala de nuevo cuando quieras: Si en algún momento te lo piensas y quieres contratar una suscripción a Apple Music vuelve a efectuar los anteriores pasos y activa la modalidad de suscripción que prefierea. Este dinero no se ta cargará en la tarjeta de crédito hasta la fecha que se te indique.