Google elimina comentarios en páginas de noticias


google news

El buscador explicó que no había demasiados usuarios y que gastaba mucho tiempo en verificar la identidad de cada uno. El servicio fue lanzado como una alternativa a Digg aunque nunca llegó a hacerle la más mínima competencia

En silencio, la compañía de internet Google simplemente eliminó la función que permitía que la gente mencionada en artículos noticiosos publicara comentarios en esas páginas.

La compañía explicó el miércoles que decidió eliminar la función experimental en mayo, cuando rediseñó la sección de noticias de su sitio web.

Google había presentado la opción de comentarios en agosto de 2007 pero al parecer no había suficientes usuarios como para justificar su existencia.

Como parte del servicio, Google debía gastar tiempo y dinero en verificar la identidad de los autores de los comentarios.

A medida que el crecimiento de sus ingresos se hace más lento, la compañía ha comenzado a eliminar sus servicios menos exitosos para ahorrar dinero.

En el último año, también cerró un programa de realidad virtual llamado “Lively” y dejó de vender avisos publicitarios para diarios y estaciones de radio.

 

[tags]Google.Google News[/tags]