El portal de dating español "Yunu" apuesta por la diferenciación para crecer


yunu logo

Desde el portal de online dating se va a explotar el arte de seducir como una habilidad independiente de la belleza o la posición social, eludiendo la lucha de género que potencia Meetic.com en su comunicación.

Yunu.com, el único portal de online Dating 2.0 de España que se posiciona directamente en el Top 2 de portales de dating españoles tras Meetic.com, anuncia su nuevo posicionamiento tras la compra de Match Europa por parte de Meetic.

El nuevo posicionamiento de Yunu.com busca diferenciarse de la competencia basando su estrategia de comunicación en el concepto artístico de la seducción.

Yunu.com cuenta con más de 2,6 millones de usuarios registrados, según datos de la propia empresa.

"El nuevo posicionamiento de Yunu.com responde a la necesidad de diferenciarnos de la competencia a través de un nuevo concepto de dating. Nuestra intención es potenciar la nueva estrategia de comunicación basándonos en el arte de seducir como una habilidad social que requiere de creatividad, inteligencia, osadía y perspicacia. Desde la compra de Match Europa por parte de Meetic ocupamos el top 2 del dating español, lo que requería una reinvención del portal" comenta Amaia Helguera, Directora de Operaciones de Yunu.com.

Yunu.com ofrece a todos sus usuarios las funcionalidades más innovadoras de la Web 2.0 como Chat, funciones de red social o fotologs, poniendo a disposición de sus usuarios los servicios más avanzados del momento. Además de ofrecer de forma gratuita algunos de sus servicios como el visionado de fichas y fotos o el envío de e-mails entre usuarios. El modelo de negocio freemium en el que se basa consiste en la combinación de ingresos publicitarios e ingresos obtenidos a través de servicios Premium.

[tags]Dating,Yunu[/tags]