Google Maps pasa de Beta a la versión final


google-maps-petitTras finalizar la fase beta, la herramienta de Google presenta herramientas que aumentan la interactividad, la creatividad y la diversión de los usuarios.

Con este lanzamiento, los usuarios podrán acceder a Maps directamente desde la página de inicio de Google, teniendo a un solo clic de ratón toda la información que necesitan: direcciones, itinerarios, calles y empresas con información adicional como el teléfono de contacto, el e-mail o la página Web. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de crear y compartir sus propios mapas personalizados.

En respuesta a los comentarios y sugerencias de los usuarios españoles, Google ha mejorado el servicio de Google Maps añadiendo más precisión en las búsquedas locales y las indicaciones de trayectos, además de otras funciones nuevas.

Los usuarios ahora disponen de las siguientes opciones:

  • Mapas Personalizados

¿Tienes una ruta favorita para ir en bici por Barcelona, o quieres compartir un mapa de tus locales preferidos de Madrid? Crea un mapa personalizado con la pestaña Mis Mapas de Google Maps y añade tu fotos, tus rutas preferidas, un croquis del transporte público, la búsqueda de propiedades inmobiliarias e incluso tus vídeos.

google-maps-01

 

  • Posibilidad de integrar tus mapas

Mejora la calidad de tu propia página Web o de tu blog insertando Google Maps o los mapas que tú has creado, copiando y pegando tan solo una línea de código HTML.

google-maps-02

 

  • Itinerarios Personalizados

No sólo puedes planear tu ruta de manera fácil y rápida con la función «Indicaciones», sino que ahora puedes arrastrar y modificar la ruta sugerida por Google Maps para incluir los lugares o las paradas que quieras.

google-maps-03