Google mostrará contenidos de Twitter desde su buscador


twitter-google

Como en el 2009, Twitter mostrará su contenido desde Google, ello gracias a un nuevo acuerdo que llegaron ambas empresas. Ahora no te perderás de nada

Antes ya lo había hecho, nuevamente regresa. Twitter ha llegado a un acuerdo con Google, quien empezará a mostrar pronto los principales tweets de la compañía del pajarito azul en el buscador. Según informa Google, este se hará efectivo a mediados de año.

El objetivo de Twitter al utilizar este tipo de publicaciones es para que su contenido tenga mayor visibilidad, lo que sería un beneficio para que mayores usuarios puedan adherirse a esta red social, pues los tweets serán vistos por todas las personas.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que sucede esto. Google y Twitter habían firmado un acuerdo similar entre 2009 y 2011, pero Twitter prefirió no renovarlo a cambio de tener un mayor control sobre su contenido.

Aunque el pacto no ha sido hecho oficial y no se conocen detalles del mismo, parece que este no incluye ni acuerdos económicos ni publicidad, pero todo apunta a que Twitter recibirá licencias por parte de Google.