Sabes cuáles son los países que más spam generan?


6-1

Estados Unidos se consolidó por 10 años como el que más spam emitía, sin embargo, en un último ranking, fue desplazado. Entérate quién es el primer lugar.

Muchas veces revisamos nuestro correo y lo vemos totalmente lleno, no por mails de nuestros amigos, sino por el fastidioso spam. En un ranking elaborado por la empresa de seguridad SOPHOS se muestran qué países son los que más crean este correo falso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: Esta es la foto que más se volvió viral. ¿Por qué?

El año pasado Estados Unidos estaba en la cabeza, sin embargo, en esta ocasión ha sido superado por China, siendo este país el más grande generador de mensajes no deseados en el mundo.

China lanza el 16,7% del total de spam a nivel mundial, seguido por Estados Unidos con un 11,2% y Corea del Sur con un 8,8%.

Asimismo le siguen Rusia, Japon, Vietnam, ucrania, Brasil, Alemania, Argentina, India y Taiwan.

Según el informe de SOPHOS, Estados Unidos fue el más grande generador despam por un simple motivo: un servicio de internet barato y rápido que provee a una gran población con computadoras propias.

Asimismo, en América del Sur, podemos observar que Brasil y Argentina se encuentran representando a la región. El primero con un 2.6% de spam y el segundo con 2.0%.