Google Naps, la parodia de Maps que localiza sitios para echarse una siesta


siesta

Un grupo de ingeniosos usuarios holandeses ha creado Google Naps, una parodia del servicio Maps de Google que, en este caso, sirve para localizar los mejores lugares para echarse una buena siesta. La página se encuentra disponible en Portugal, China, Indonesia, Sudáfrica, Brazil y Estados Unidos.

En España, por tanto, tendremos que esperar a que estos usuarios decidan ampliar su servicio para poder encontrar los "sitios más acogedores" para disfrutar de una siesta. De forma similar a Google Maps, la página de Naps muestra geográficamente las distintas localizaciones con flechas. Sin embargo, en Google Naps son los propios usuarios los que van añadiendo la ubicación de los sitios donde se han echado las mejores siestas.

Los creadores de esta página son conscientes del riesgo que pueden correr con el juego de palabras de su Google Naps y el conocido Google Maps propio de la compañía de Mountain View. Es por ello que los autores de la página han pedido a los usuarios de Google que "no se vuelvan locos" pues su serviciose trata de una "simple broma" y que no pretenden dañar la marca de Google.

"Queridos Sergey y Larry" -han escrito los autores de Google Naps en la web dirigiéndose a los directivos de Google- "esto es solo una parodia. Así que por favor, no llevéis esto a juicio, solo tenemos unos pocos cientos de euros en el banco. Tan solo queremos dibujar una sonrisa en la cara a los fans de Google".

http://www.googlenaps.info/googlenaps.php