Google+ para Android es actualizada y suma funciones de edición de fotos


google -android

Google I/O 2013 terminó el viernes pasado pero, como de costumbre, los anuncios hechos por la empresa en el evento recién empiezan a llegar a todos los usuarios. Hoy, la compañía de Larry Page liberará la actualización a su app de Google+ en Android, llevando al mundo móvil las nuevas funciones que lanzó para su red social.

Las principales mejoras son para el almacenamiento y edición de fotos. Tal como se reveló el miércoles, Google+ sumó nuevas funciones para mejorar imágenes subidas a la red de forma automática y seleccionar las mejores fotos de una serie determinada.

Además, gracias a la compra de Snapseed, se sumaron nuevos filtros para editar imágenes directamente en la aplicación y se mejoró el sistema de respaldo automático de fotos en una carpeta privada en Plus.

La actualización también incorporó la posibilidad de compartir ubicaciones a través de los círculos de contactos privados de Google+, además de incuir directamente el nuevo sistema de mensajería Hangouts.

Finalmente, se incluyó el nuevo sistema de incorporación automática de hashtags al compartir contenido en la red aunque, tal como se anunció, puede ser desactivado.

Google+ 4.0 llegará esta tarde a la tienda Play.