Google Street View ahora muestra los zoos más importantes del mundo


google-street-view-zoos

Google sigue impulsando su servicio de recorrido de mapas, Street View, esta vez a través de su colección de locaciones que se pueden visitar usando la plataforma.

 

A través de un post en su blog LatLong, la compañía anunció la inclusión de decenas de zoológicos de todo el mundo, quedando disponibles para ser recorridos desde el portal de Google Maps.

Entre los lugares más destacados está la base de investigación Chengdu en China, lugar donde hay una de la poblaciones más grande del Panda gigante. También se pueden recorrer zoológicos de Estados Unidos, como el de San Diego, el de Atlanta, Chicago y Houston.

Chile también está representado, a través del Buin Zoo y el Zoológico del Parque Metropolitano, ambos publicados en Street View en junio pasado.

Otros zoológicos destacados disponibles en Maps son el de Bauru, en Brasil, el Shou Shan Zoo de Taiwan, el Asahiyama Zoo de Japón, el Zoo Aquarium de Madrid y el Parc Zoologic de Barcelona. El listado completo de zoológicos y reservas animales disponibles en Street View está publicado en un portal especial de Google Maps.