Google Street View nos muestra la fabricación del Moto X


motorola-motox-google-street-view

Google Street View ha añadido nuevas rutas en su amplia gama de sitios que pueden ser vistos por los usuarios. Esta vez, la compañía estadounidense ha añadido al servicio un tour sobre dónde nace y cómo se construye el teléfono inteligente Moto X de Motorola.

El CEO de Motorola, Dennis Woodside asegura que cada semana envían 100.000 teléfonos desde su fábrica en Texas.

Google y Motorola han presentado el nuevo destino virtual para celebrar el lanzamiento oficial de la fábrica de Fort Worth en Estados Unidos, por lo que los usuarios con acceso a Internet podrán observar todos los detalles que la compañía especializada en la electrónica y las telecomunicaciones posee con todo sus teléfonos.

   Gracias a este servicio todos los usuarios que sientan necesidad por conocer los entresijos de la empresa donde se elaboran los teléfonos de Motorola en Texas, solo tendrán que acceder a Google Street View y caminar por ella a través del ratón haciendo clic por todos los rincones de la fábrica.

   En dichas imágenes se puede ver cómo miles de empleados trabajan en la creación de los teléfonos Moto X. Según la pagina web de la compañía, en menos de cuatro meses han contratando más de 2.000 trabajadores y esperan aumentar el número en las próximas fechas en la fábrica de Texas.

   «Pensamos que la gente se siente orgullosa de llevar un teléfono que es construido en los EE.UU.», explica Dennis Woodside, CEO de Motorola, en referencia a la creación de lafábrica Fort Worth en Estados Unidos para mejorar la salud económica del país.

   Uno de los motivos que invitan a pensar en el crecimiento de la empresa es el número de teléfonos vendidos a la semana que asciende a un total de 100.000 unidades.

https://www.google.com/maps?cbp=12,106.8,,0,16.67&layer=c&panoid=9dypBY5dbCsAAAQIuBNvwA&cbll=32.983101,-97.241939&dg=opt&ie=UTF8&ll=32.948759,-97.200851&spn=0.33823,0.537643&t=m&z=11&source=embed