Google Street View se sube a un A380 de Emirates Airlines


Emirates-A380

Con motivo de la celebración del quinto aniversario del lanzamiento del A380 de Emirates, Google ha presentado elprimer viaje virtual desde dentro del avión gracias a las fotografías en 360 grados en Street View.

El Airbus A380 de Emirates Airlines nació en 2008 y rápidamente se convirtió en uno de los aviones más lujosos del mundo. Basta con decir que cada billete de primera clase en este avión cuesta de media alrededor de 20.000 dólares (15.000 euros), un precio al que no tiene acceso cualquiera.

Gracias a Google Street View es posible realizar un paseo a bordo de las todas las zonas, desde los pasillos de autirista, a las más inaccesibles, de este elitista avión.

Durante los cincos años que lleva surcando continentes, elA380 ha transportando más de 18 millones de pasajeros.Entre estos lujos incorporados destacan los 500 canales en un televisor de 9 pulgadas y un novedoso portavasos para los pasajeros con un billete "más económico" que ronda los 1.500 dólares (1.000 euros). Esta compañía dubaití cuenta a día de hoy con 35 aparatos y espera la llegada de otros 55 encargados al fabricante.

En lo que se refiere a la parte de primera clase del avión, los pasajeros disponen de centenares de canales de televisión en una pantalla de 23 pulgadas, asientos de masaje, una comida de siete platos que se presentan en medida china, e incluso duchas calientes y otros productos que te hacen sentir como si estuvieses en tu propio hogar. Para amenizar el viaje de 14 horas desde el aeropuerto JFK a Dubai, el A380 de la compañía Emirates dispone de un bar a la medida de los pasajeros de este lujoso avión según han podido observar miembros de The Wired.

Para los próximos meses, Emirates Airlines abrirá rutas aBrisbane (Australia), Los Ángeles (EE.UU), Mauricio, Zúrich(Suiza). En Barcelona (España) operará desde el 1 de febrero de 2014.

Con estas imágenes del interior del avión se suman a las recientes imágenes elaboradas por la compañía estadounidense de la escalada del Monte Fuji considerado uno de los patrimonios de la humanidad y todo ello gracias a Google Street View.


Ver mapa más grande