Tuenti presenta sus nuevas oficinas al estilo Silicon Valley


oficinas-tuenti

El equipo de Tuenti ha presentado sus nuevas oficias de la Gran Vía de Madrid, que destacan por su diseño abierto y ambiente creativo, al estilo de los gigantes de Silicon Valley. La empresa ha realizado este cambio para tener "un nuevo espacio para un nuevo Tuenti".

La red social española y también operadora Tuenti ha cambiado la sede de sus oficinas de Madrid a la calle de Gran Vía, donde lleva ya dos semanas instalada. El equipo ha contado cómo es su actual lugar de trabajo: numerosos espacios abiertos, sin despachos cerrados, salas de reunión y con amplias zonas de trabajo común.

Este diseño al estilo Silicon Valley ha sido pensado para"fomentar la creatividad y un ambiente de trabajo fresco", según ha explicado en un ‘post’ el vicepresidente de relaciones de Tuenti. Además, ha explicado que las salas del edificio han sido bautizadas con nombres de personajes innovadores de la historias elegidos por los propios miembros del equipo, tales como Copérnico, Bell o Steve Jobs.

Tuenti ha apuntado asimismo que el estreno de sus oficinas ha coincidido con el momento de crecimiento en el que se encuentra la compañía, para contar con "un nuevo espacio para un nuevo Tuenti". Además, la compañía ha destacado la innovación como su rasgo característico al ser "la primera empresa que integra a la vez el mundo telco y el de la comunicación social".

Enlaces relacionados: