Goolge incorpora a Chrome acceso directo a las aplicaciones para el Navegador


google chrome

 

Tras la salida de la versión 6 de Google Earth y a la espera del lanzamiento de 'Google Me' y Chrome OS el próximo año, Google lanza ahora la nueva versión del navegador Chrome con nuevas incorporaciones que buscan hacer la navegación mucho más fácil y segura.

La versión de Chrome 8.0.552.215 incorpora un nuevo lector de PDF que mejora la lectura segura de este tipo de documentos, característica que ya se encontraba en la versión beta del navegador.

Sin embargo, según informa el blog de la compañía, lo más interesante de esta versión de Chrome es que también incluye un soporte para las aplicaciones que estarán disponibles en la tienda anunciada por Google hace unos meses.

Esta nueva versión permite también la configuración de pestañas y pestañas laterales, mantiene la herramienta Google Instant y deshabilita automáticamente complementos obsoletos.

Además cuenta con más de 800 correcciones de errores y mejoras de estabilidad en comparación con la versión anterior. Ya está disponible tanto para Windows como para Mac OS X y Linux.

[tags]Navegadores Web,Chrome,Google[/tags]