Gran Turismo ha vuelto, en exclusiva para PlayStation Network


Comienza un gran año para Gran Turismo con una descarga gratuita para los poseedores de PS3, además contarás con diez increíbles coches y ¡el debut de Ferrari!

Sony Computer ha anunciado el regreso de Gran Turismo. La última edición de esta franquicia superventas, Gran Turismo HD Concept, estará disponible el 23 de marzo, acompañando el lanzamiento europeo de PS3 y de PlayStation Network , la plataforma online de la consola.

Con un circuito que permite vislumbrar la nueva generación de la famosa saga de conducción, Gran Turismo HD Concept está disponible como descarga gratuita para los usuarios de PS3 a través de PS Store, la zona de descargas de PlayStation Networks.

El jugador comienza con un coche en el circuito Eiger Nordwand de los Alpes Suizos. Cuando completas la pista dentro del tiempo límite, obtendrás un nuevo coche. Hay nueve vehículos que pueden ser desbloqueados de esta manera, incluyendo un Ferrari 599 (la primera vez que Ferrari aparece en Gran Turismo). También por primera vez, el modo Time Trial de Gran Turismo HD Concept incorporará un sistema de rankings online del juego. Los jugadores podrán competir online para averiguar quien es el mejor, ¡y se espera que pongan mucho interés en ello!

Gran Turismo HD Concept será exclusivo para PlayStation 3.