‘Grand Theft Auto III 10 Year Anniversary’, llega a Android


MeneameDivúlgameDivobloggerGoogle BuzzFacebookTwitter

Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario ya está disponible para dispositivos iPad, iPhone e iPod Touch

“Queríamos ofrecer la misma sensación de libertad que hizo tan innovador al original”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. «Es la completa experiencia cautivadora y adictiva de Grand Theft Auto III, que funciona a la perfección para dispositivos móviles.»

Grand Theft Auto III:  Edición 10º Aniversario es la experiencia completa de consola del galardonado juego original, mejorada y optimizada para iPad, iPhone e iPod touch con nuevas características, como una interfaz intuitiva totalmente escalable y personalizable; texturas mejoradas; una resolución y distancia de dibujado mayores, y nuevas funciones de repetición de misiones y autoguardado para una experiencia totalmente nueva en dispositivos móviles.

La aplicación de Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario está disponible por 3,99€ y se puede encontrar una lista completa de dispositivos Android compatibles en ww.rockstargames.com/newswire.

Grand Theft Auto III se lanzó en octubre de 2001 con éxito de crítica y comercial. Fue el primer título Grand Theft Auto en mundo abierto en tres dimensiones y presentó a los jugadores la ficticia Liberty City. Con su lanzamiento, Grand Theft Auto III fue aclamado por su cinematográfico nivel de inmersión, un innovador enfoque de jugabilidad sin límites y una fusión entre videojuegos y cultura popular sin precedente