Grand Theft Auto V ya se puede reservar


image

Rockstar ha confirmado la apertura mundial del periodo de reservas para su juego Grand Theft Auto V. La compañía había prometido novedades para este mes de noviembre sobre la nueva entrega de la saga GTA y está cumpliendo. El juego llegará en la primavera de 2013, aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento.

   Grand Theft Auto V  es uno de los juegos que más expectación ha generado en los últimos meses. El hecho de ser una nueva entrega de la saga GTA ya ha valido para atraer la atención sobre el juego. Además, que Rockstar no haya presentado el título en las ferias de videojuegos más recientes también ha motivado que el interés por el juego haya crecido.

   Después de meses de prácticamente ninguna información, en las últimas semanas Rockstar ha comenzado a facilitar datos sobre el juego. La compañía ha comenzado confirmando el periodo para su estreno, que será en la primavera de 2013. Después, Rockstar ha asegurado que un nuevo trailer del título verá pronto la luz. En este sentido, el huracán Sandy ha retrasado los trabajos con dicho trailer, lo que ha motivado el retraso.

   Ahora, después de confirmar que habrá un nuevo vídeo de presentación del juego y el periodo de su lanzamiento, Rockstar se ha decidido a iniciar el periodo de reservas de Grand Theft Auto V. La compañía ha explicado que ya se puede acudir a los distribuidores habituales para solicitar la reserva del ansiado título. Aunque no se sabe el día exacto de su lanzamiento, los usuarios pueden ir solicitando una copia de GTA V para cuando se estrene.

   Con este nuevo anuncio Rockstar cumple con su promesa de ampliar la información sobre el juego. Se espera que el nuevo trailer de Grand Theft Auto V, que podría ver la luz pronto, ayude a despejar dudas sobre el título, que será uno de los juegos del próximo año.