Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario llega a iOS


GTA-Vice-city

Rockstar Games ha confirmado que Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario ya está disponible para dispositivos iOS. La compañía ha trabajado para adaptar el juego a las capacidades táctiles de los terminales móviles de Apple. Grand Theft Auto: Vice City ya está disponible en iTunes por 4,49 euros.

 

   Grand Theft Auto: Vice City fue lanzado originalmente en octubre de 2002 para PlayStation 2, justo un año después de que su predecesor, Grand Theft Auto III. Ambos títulos marcaron un antes y un después por la libertad en mundo abierto que ofrecían y el humor y acción en ciudades llenas de vida. Con Grand Theft Auto: Vice City Rockstar intentó ampliar la jugabilidad, al tiempo que creaba un juego ambientado en los 80.

   "Grand Theft Auto: Vice City es todo lo que nos apasionó de los 80 reunido en un inmenso juego de acción en mundo abierto. Nos entusiasma que los jugadores de móvil y 'tablet' puedan disfrutar de todo lo que Vice City tiene que ofrecer", ha explicado el fundador de Rockstar Games, Sam Houser.

   Desde la compañía han asegurado que Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario es una versión mejorada del galardonado juego original, optimizado para dispositivos móviles y 'tablets' con varias características nuevas. Destaca una interfaz intuitiva, totalmente escalable y personalizable por el usuario, nuevos controles de cámara, texturas mejoradas, mayores resoluciones y distancia de dibujado aumentada.

   La App Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario está disponible por 4,49 euros y puede comprarse para iOS vía App Store en iPad, iPhone o iPod touch.

   Enlaces relacionados:

   - iTunes (https://itunes.apple.com/es/app/grand-theft-auto-vice-city/id578448682?mt=8)