Grupo BBVA: Banca con iPhone y iPad


image

Una de las mayores instituciones financieras del mundo, Grupo BBVA, con actividad en todos los países de habla hispana, ha adoptado iPad e iPhone para innovar en banca.

 

Los dispositivos móviles iPad e iPhone ayudan a este mega-banco con base en Madrid a acelerar flujos de trabajo esenciales, mejorar las comunicaciones internas y ofrecer los mejores servicios posibles a sus 49,8 millones de clientes repartidos por el mundo.

Como se describe en el vídeo y en el informe disponible desde hoy en la web corporativa de Apple, iPad e iPhone ayudan al equipo directivo del BBVA a tomar decisiones de negocio y a resolver problemas de modo más fácil y eficiente. Incluso cuando los directivos están viajando o en una reunión, pueden autorizar gastos o dar respuesta inmediata a cuestiones urgentes. Y en la medida que Grupo BBVA se orienta hacia fujos de trabajo cada vez más colaborativos y basados en servicios «cloud», en la nube, iPhone e iPad toman un mayor protagonismo como herramienta para conectar de forma inmediata y eficiente con datos y colegas corporativos.

El uso de iPhone e iPad no se ciñe, en todo caso, al ámbito interno. Estos dispositivos proporcionan también al Grupo BBVA una plataforma para proporcionar la información y respuesta inmediatas que los clientes esperan en el actual entorno financiero.