Grupo Copel lanza BM Regalo, la primera tarjeta financiera dirigida al empleado


bmregaloEs la primera tarjeta regalo al portador que puede ser usada en cualquier establecimiento ya que se trata de una tarjeta Visa.

El Grupo de Negocios Copel lanza al mercado la tarjeta BM Regalo, una tarjeta financiera emitida al portador, que podrá ser utilizada en cualquier establecimiento por parte del empleado que la recibe. BM Regalo representa una opción para el director de RR.HH., pues es idónea para darla como incentivo o gratificación al empleado, por finalización de un trabajo y/o campaña, Navidad, maternidad, boda, jubilación, etc.

Su puesta en funcionamiento la erige como la primera tarjeta financiera al portador, emitida bajo la enseña VISA, que se pone a disposición del empleado.

Con BM Regalo el pago electrónico se extiende a los incentivos para empleados. La tarjeta, que ya se encuentra disponible, es la alternativa frente a los tradicionales regalos a empleados: viajes, cestas de Navidad, canastillas de bebes.

BM Regalo se adquiere directamente a Grupo Copel por parte de la empresa, que la carga con la cuantía que desee regalar. El saldo puede ser consultado en todo momento a través de SMS o en la página web www.turegalocard.es.

BM Regalo supone una gran ayuda para el director de RR.HH. a la hora de incentivar a la plantilla. En palabras de Guillermo Pérez, socio director de Grupo Copel: «BM Regalo se ha planteado como la mejor opción para los incentivos a empleados. El director de RR.HH. puede dejar de preguntarse si acertará con el regalo a sus empleados. BM Regalo asegura acertar en ese regalo puesto que el que lo recibe puede elegir lo que más le gusta, necesita y/o conviene en cada momento.»

Para posibilitar el uso de esta tarjeta, el Grupo de Negocios Copel ha desarrollado una Plataforma Tecnológica, Copeldot, que cuenta con un completo y robusto Centro Autorizador de tarjetas financieras y privadas, que cumple con todos los requisitos, homologaciones y funcionalidades de las distintas plataformas de pagos y redes nacionales e internacionales de pagos.