Grupo Intercom crea una web que permite localizar las gasolineras con el combustible más barato


encooche.com

Grupo Intercom ha puesto en marcha la nueva página web ‘gas.encooche.com’, como un portal que permite localizar las gasolineras con precios más reducidos en la zona o ruta seleccionada, informó hoy la empresa en un comunicado.

La compañía destacó que esta web cuenta con una versión móvil, que los conductores pueden consultar desde los teléfonos móviles o desde cualquier lugar. El Grupo Intercom indicó que el lanzamiento de este portal «coincide con la inminente operación salida«, como un momento con un elevado volumen de desplazamientos por carretera.

La firma señaló que el objetivo de la creación de está página web es ayudar a los conductores a ahorrar dinero en combustible, a raíz del «continuo crecimiento del precio del crudo», lo que ha provocado que llenar el depósito del coche sea «cada día más costoso«.

Una de las características que ofrece esta nueva herramienta ‘online’ es la ‘búsqueda en ruta’, a través de la que se localizan las estaciones de servicio con el carburante más económico en el trayecto de viaje que se esté realizando o se vaya a realizar.

[tags]Grupo Intercom, Motor[/tags]