Inicio Videojuegos Guía para convertirte en un experto de Free Realms

Guía para convertirte en un experto de Free Realms

clip_image002[4]

¡Free Realms es un mundo virtual en tres dimensiones donde se puede hacer lo que se quiera y cuando se quiera! Y todo desde el navegador web, una vez creado el personaje, solo habrá que esperar unos pocos minutos para comenzar a jugar.

 

En Free Realms el jugador podrá enfrentarse a una buena multitud de enemigos mientras se busca un tesoro perdido o se bate en duelo de cartas contra otros jugadores. Puede enseñarse trucos nuevos a sus mascotas, buscar oro en las minas, preparar algo rico para comer o conducir a toda pastilla el coche de carreras. Cuando se quiera probar algo diferente, podrá jugarse a uno de los muchos minijuegos disponibles, hacerse con la colección de cartas virtuales o reales, o mirar lo que están haciendo amigos y compañeros desde la página del perfil. Free Realms es un lugar de encuentro donde el jugador y sus amigos podrán descubrir, explorar, competir, chatear, comparar y sacar pecho por las hazañas conseguidas, o simplemente pasar un buen rato juntos.

 

 

Crea tu propio Personaje

clip_image002Comienza en Free Realms creando el personaje que desees. Puede decidirse si se quiere ser humano o pixi (hada/o), y a partir de ahí personalizar el aspecto que al jugador más le guste, cambiando el color y tamaño de los ojos, cara, cuerpo y ropas. Además, cuanto más se juegue y más niveles se ganen, más opciones aparecerán disponibles. Explora e interactúa en el juego y con otros jugadores convirtiéndote en minero, cocinero, cartero o ninja. Se podrá ser luchador hoy y piloto de carreras mañana pudiendo cambiar de profesión en cualquier momento. Cada profesión sube de nivel independientemente de las demás, así que podrá probarse nuevas maneras de jugar en cuestión de segundos.

 

Profesiones

clip_image004En Free Realms, el jugador decide quién quiere ser y qué hacer. Podrá dominar los sigilosos movimientos de los ninjas luchando contra los yetis, preparar útiles pociones y comidas como cocinero, competir contra sus amigos como piloto de carreras, y mucho más… ¡Y todo en el mismo día! Pueden probarse un montón de trabajos diferentes y cambiar de profesión las veces que se quiera. El nivel de profesión subirá cada vez que se cumplan misiones, se luche o se juegue a los minijuegos. A medida que se suba de nivel, se irán desbloqueando nuevas y emocionantes habilidades, misiones, armas y ropas.

Entre las profesiones que puede elegirse se encuentran: Ninja, Cocinero, Piloto de carreras, Cartero, Piloto de demolición, Luchador, Jugador de cartas, Arquero, Mago, Médico, Herrero, Adiestrador de mascotas, Minero…

clip_image006Un mundo de mascotas

Podrá descubrirse este mundo mágico acompañado de la mascota que elijas. En el Centro de Adopción puede elegirse una mascota basándote en su personalidad. Podrá ponérsele nombre y educarlo. Ya sean perros o gatos, podrá tenerse un compañero perfecto para correr mil aventuras en Free Realms. También puede personalizarse la mascota con el típico lacito rosa o incluso hacerle disfraz de abejorro, ya que se tiene una infinidad de opciones para ponerlo a la moda. En la mano del jugador quedará el enséñale trucos y dejar que se convierta en el centro de atención.

Misiones

clip_image008Las misiones de Free Realms pondrán a prueba la destreza y habilidad de los jugadores, a la vez que le mantendrá entretenido e inmerso en una aventura digital más que divertida. ¡Adentrarse en peligrosos territorios para enfrentarse a feroces criaturas usando armas y hechizos! ¡Escalar las cimas más altas y descender a las cavernas más profundas para descubrir sus secretos! Muchas de las misiones tienen giros inesperados, así que nunca se sabrá qué puede suceder a continuación. Habrá recompensas suculentas cada vez que se complete una aventura con éxito. Entre las muchas misiones que se pueden vivir se encuentran:

Combatir y saltar a la acción

Entre las cientos de actividades disponibles se encuentran los combates, donde si lo que se quiere es enfrentarse a feroces criaturas tales como robgoblin, yetis, trolls del bosque, arañas gigantes y zombis en trepidantes combates, habrá que sacar brillo a las armas y armaduras y salir en busca de los muchos desafíos que aguardan tras cada esquina. Se podrá luchar en solitario o en grupo para mejorar las estrategias y habilidades a medida que se vaya subiendo de nivel.

Chatear y hacer amigos

clip_image010Free Realms es un punto de encuentro online. Una vez creada la cuenta, se tendrá una página propia de perfil desde la que se podrá administrar una lista de amigos, compartir enlaces y estar al tanto de las últimas novedades y acontecimientos dentro y fuera del juego. Ya dentro del juego, el jugador puede quedar con sus amigos para chatear, jugar a las cartas, luchar juntos contra poderosos enemigos o simplemente pasar el rato.

Explorar el nuevo mundo

Coronar las gélidas cimas de Colina Nevada y disfrutar de las vistas que allí se encuentran, adéntrate en las terroríficas profundidades del bosque de Esporaumbría, teniendo cuidado con sus peligrosos moradores, o tomar el sol en la luminosa aldea de Playazul. Se trata de un mundo mágico, escenarios misteriosos y un territorio sin fin que asombrará y envolverá al jugador mientras explora Free Realms. ¡Debajo de cada piedra puede haber un secreto esperando a ser descubierto!

Minijuegos

clip_image012Juegos tan fáciles de aprender como adictivos y que le dan vidilla a este mundo. Competir en una carrera contrarreloj, probar a recoger dinamita, reunir pollitos perdidos o hacer una receta deliciosa son algunos de los muchos retos que aguardarán a los jugadores cuando quieran divertirse de una manera diferente. Desde los clásicos de toda la vida como el ajedrez y las damas, a increíbles juegos de torres de defensa.

Colecciones (fr20.jpg)

Cada día hay algo nuevo que probar o explorar en Free Realms. Puede buscarse hasta debajo de las piedras para completar tus colecciones… De hecho, ¡incluso el jugador a veces podrá quedarse con la piedra. Coleccionar objetos no solo es un buen pasatiempo sino que además pueden ganarse premios especiales por completar colecciones. Entre las colecciones que pueden completarse se encuentran: Luces fantasmagóricas, Medallas de honor, Luciérnagas, Fósiles de dientes de tiburón, Llaves lujosas, Botones alucinantes, Fósiles de tigres de diente de sable, Medallas de oro, Sellos, Arañas…

Muchas más características

Juegos de Cartas Coleccionables (JCC)

clip_image014Cuando se juega al juego de Cartas Coleccionables de Free Realms se trata de conseguir un mazo al gusto de cada jugador usando las cartas de tu colección. Definiendo un estilo propio de juego y creando una estrategia ganadora. Existen las cartas reales (se pueden adquirir on-line) y las cartas virtuales, pudiendo jugarse tanto en el videojuego como en el patio del colegio. Se podrá ampliar el mazo jugando y ganando o comprando nuevas cartas.

image Hacerse miembro tiene premio

Por 4,99€ al mes podrá disfrutarse del juego como nunca antes se había hecho, ya que se abrirá un gran abanico de contenidos exclusivos, trabajos adicionales y mucho más.

Tienda de Free Realms (Station Cash)

Podrán obtenerse ítems exclusivos recargando tu Cartera. Podrá irse de compras y arrasar con todo. Station Cash™ (SC) es dinero "virtual" que puedes usar en Free Realms para comprar objetos especiales. Es muy fácil de usar. Una vez se haya añadido Station Cash™ a tu Cartera virtual, podrá gastarse en objetos del juego o incluso pagar la cuota de miembro. Todo para por ejemplo comprar un nuevo collar para al perro, una pieza para mejorar el coche de carreras y cientos de objetos más. No es necesario dejar de jugar para comprar algo, ya que se puede usar Station Cash™ dentro el juego.

Control Parental

Establecer una cuenta de control parental es muy fácil. El primer paso será el que el niño o niña cree su personaje de Free Realms. Después el padre o madre deberá crear una cuenta Station donde ingresará su nombre de usuario y una contraseña, así como el país, la edad y un correo electrónico válido. Los jugadores tendrán que tener más de 13 años para poder crear una cuenta sin necesidad de ingresar el correo electrónico de sus padres. Si el niño tiene menos de trece años, se le pedirá la dirección de correo electrónico de sus padres. Le enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de los padres que tu hijo ha proporcionado durante el proceso de registro. El niño/a podrá jugar, pero estará sujeto a algunas restricciones (p.e. mensajería restringida y prohibición para participar en los foros). Este correo electrónico también te proporcionará la opción de cancelar la suscripción e/o invalidar la cuenta que deberás escoger. Como padres, se tendrá la habilidad de crear una clave parental y manejar ciertas características relacionadas con el juego de acuerdo con la edad de tu hijo.