Guarda tus contactos en la IrisCard


iris-card

Este pequeño escáner digitaliza, reconoce y gestiona todo tipo de tarjetas de visita.

El software Cardiris Pro 5 captura al instante las informaciones  contenidas en la tarjeta extrayendo la información clave y enviándola a cualquier herramienta de gestión de contactos.

Dos usos:
En la oficina, tras una larga jornada de prospección, solo tienes que insertar las tarjetas de visita en el IRISCard 5, el escáner digitaliza las tarjetas y las trata automáticamente a través del software incluido Cardiris Pro, para luego exportarlas a Outlook®, Address Book, ACT!®, Google Contacts u otros programas.
 
Fuera de la oficina, alimentado por una batería, el escáner digitaliza las imágenes y las graba en la memoria interna, en una tarjeta SD o en una memoria USB estándar. Al volver a la oficina, solo tendrás que insertar la tarjeta SD en el ordenador y las tarjetas de visita digitalizadas se importarán de forma automática a  Cardiris Pro para su tratamiento.
 
Funcionalidades clave:
·         Digitaliza 800 tarjetas de visita por hora
·         Compatible con iPad®
·         Reconoce tarjetas de visita de 218 países
·         Interfaz de usuario en 19 idiomas
·         Sin cables
·         Retranscripción de todas las tarjetas de visita digitalizadas
 
Dos herramientas para particulares y profesionales :
 

IRISCard Anywhere 5: Permite a los usuarios capturar fácilmente los datos de sus contactos sin necesidad de estar cerca del ordenador.
Demo video : http://www.youtube.com/watch?v=JKROC8Vr6PM&feature=plcp
 
Precio público recomendado : 129 €
 

IRISCard Corporate 5: una vez digitalizadas y tratadas, las tarjetas de visita se pueden exportar al Cloud (Salesforce, Google Contact), Microsoft Dynamics CRM (en línea y sin conexión), Outlook®, ACT!® u otros. Ideal para un uso profesional.
 
Precio público recomendado : 499 €