Gulf of Oman y Sharqi Peninsula, dos nuevos mapas para Battlefield 3


batterfeld 3

Los jugadores pueden reservar Battlefield 3 Limited Edition y conseguir completamente gratis la expansión ‘Vuelta a Karkand’.

El equipo de desarrolladores ha desvelado nueva información y artes conceptuales de los otros dos mapas de la expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand que vendrá con la Limited Edition,Gulf of Oman y Sharqi Peninsula.

Battlefield 3 se adelanta a su tiempo gracias al potente y vanguardista motor de juego Frostbite 2, la última apuesta de DICE. Esta moderna tecnología es la base del diseño de Battlefield 3 y ofrece una calidad de imagen mejorada, un magnífico sentido de las dimensiones, destrucción masiva, sonido dinámico y una animación de personajes usando la tecnología ANT de los juegos de EA SPORTS.

En Battlefield 3, los jugadores se ponen en la piel del Sargento Henry Black de los Marines estadounidenses, donde vivirán trepidantes misiones a lo largo de diversos lugares, como París, Teherán y Nueva York, con momentos de tensión y en donde la anticipación se interrumpe en medio del caos. Las balas pasan zumbando, las paredes se desmoronan y las explosiones mandan a los jugadores al suelo. El campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca.

www.battlefield.es

[tags]Battlefield 3[/tags]