GymGlish o el inglés por e-mail llega a América Latina


gymglishEste original sistema de e-learning permitirá practicar inglés con tan sólo 10 minutos diarios,a través de un e-mail que llega cada mañana. Las 10 primeras clases son gratuitas.

GymGlish, un nuevo concepto online en el aprendizaje del inglés, presenta en América Latina su novedoso método, basado en el envío de un e-mail diario con actividades lingüísticas adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

Esta gimnasia del inglés, concisa y cotidiana, se inicia cada mañana cuando el alumno recibe un e-mail con ejercicios tanto escritos como auditivos. Luego de responder a las preguntas, lo que sólo le lleva unos 10 minutos, el alumno envía las respuestas. A los pocos segundos recibe un nuevo e-mail con la puntuación del día, las correcciones personalizadas, el vocabulario solicitado y la transcripción de los audios.

El motor de Inteligencia Artificial GymGlish adapta las actividades de la siguiente lección al nivel y velocidad de aprendizaje y de memorización del alumno, según sus respuestas y necesidades.

El contenido de los episodios, que incluyen narraciones, diálogos y extractos de audio, se basa en la historia y los personajes de la Corporación Delavigne, una empresa de perfumes en San Francisco, mediante la que se muestran situaciones profesionales, variedad de acentos y humor.

GymGlish posee diversas ofertas que varían según el público (particulares, empresas, universidades y profesores) y está dirigido a personas de todos los niveles de inglés (con excepción de principiantes absolutos). Los primeros diez e-mails de prueba son gratuitos y permiten evaluar el nivel inicial de cada usuario. Para ello, sólo hace falta inscribirse en www.gymglish.com

Según Benjamin Levy, cofundador de GymGlish, “GymGlish es muy distinto de las otras soluciones existentes de formación en inglés. La utilización del e-mail simplifica el acceso a la formación tanto para el usuario, como para la empresa. Gymglish es una verdadera gimnasia personalizada en inglés. Este concepto permite una formación agradable, sin afectar los horarios y los progresos realizados son consolidados a largo plazo.”