Ha llegado Dark Mirror... ¿te atreves a hacerle frente?


Caratula SyphonfilterPS2Un arma de devastadora potencia amenaza al mundo; Logan se encarga del caso. " ¿Podrá la "Agencia", oficialmente inexistente, dar caza a Dark Mirror?

Dark Mirror, el juego de PSP de 2006, ha sido actualizado visualmente para PS2 y ya está en las tiendas. Si te perdiste esta apasionante aventura de suspense para PSP, ahora tienes la oportunidad de dirigir la agencia de operaciones encubiertas de Logan y salvar al mundo de Dark Mirror antes de que sea demasiado tarde.

Un grupo terrorista llamado División Roja intenta chantajear al mundo con un arma terrorífica de la que solo se conoce el nombre, Dark Mirror. El mundo necesita un agente especializado en misiones demasiado peligrosas para los agentes de espionaje convencionales pero demasiado delicadas para los militares. Ese agente es Gabe Logan. Se le creía desaparecido en combate tras su última misión, pero reaparece en el momento justo. Todo lo que sabemos de Dark Mirror, un arma construida en secreto, es que su potencia no tiene precedentes y que su uso amenazaría la existencia de la civilización tal y como la conocemos. Logan debe seguir la pista de Dark Mirror y devolverla a un lugar seguro: una misión que supondrá una caza cargada de acción desafiando a la muerte por todo el mundo.

Los títulos de Siphon Filter son famosos por sus artilugios; Syphon Filter: Dark Mirror no se queda atrás. Logan está equipado con todas las herramientas de trabajo de un agente secreto: rifles de francotirador con munición exótica, como proyectiles explosivos y dardos de electroshock; granadas, minas y gafas de visión nocturna. Tu reto consiste en infiltrarte en territorio enemigo, seleccionar la herramienta adecuada para el trabajo y desplegarla. Se trata de una guerra secreta, sin reglas de enfrentamiento ni cadena de mando: tus instrucciones son hacer el trabajo de cualquier forma que consideres necesaria.