Hotmail tiene 41 millones usuarios en Latinoamérica y 11 en España


windows Live-Hotmail-petitEl servicio de correo electrónico del gigante informático Microsoft tiene 41 millones de usuarios en los países de América Latina y Messenger 39 millones, según datos divulgados por la propia multinacional.

David Castiglioni, director de Soluciones Digitales de Microsoft para Latinoamérica, explicó que Windows Live es la mayor red social de la región al aglutinar al mayor número de usuarios de la región: 47 millones en Latinoamérica.

En España

El líderazgo de Hotmail y Messenger es aún más evidente en España. Recientemente la compañía divulgó sus cifras para nuestro país en el que queda palpable esa posición en la cabeza y la gran distancia que la separa de sus competidores.

Hotmail es utilizado por 11 millones de usuarios en España, mientras que el uso de Messenger es aún más elevado: 13 millones. Cerca del 85% de los internautas españoles utiliza habitualmente el "mensajero" de Microsoft.

Por su parte la apuesta de Microsoft por las redes sociales se complementa con Windows Live Space que cuenta con más de 4 millones de "espacios" activos y 6 millones de visitantes al mes.