Habbo celebra su 15 aniversario


Habbo

La plataforma de entretenimiento y comunidad social pionera en Internet cumple 15 años de servicio el 15 de agosto, con celebraciones que precederán a este gran evento durante varias semanas.

Creada originalmente en 2000 como la continuación de una sala de chat digital de una banda de música finlandesa, ‘Habbo Hotel’ ha disfrutado de quince años de crecimiento, evolución y una comunidad que lo ha convertido en una de las experiencias sociales más icónicas de nuestro tiempo.
 
Sulake, los creadores de Habbo, quieren celebrar este aniversario con una serie de concursos y premios cuyo objetivo es agradecer a todos esos jugadores que han ayudado a que el servicio haya continuado durante tanto tiempo. Los afortunados usuarios que destaquen mostrando sus habilidades, su imaginación y su pasión por Habbo quedarán inmortalizados en el Nuevo ‘El Recibidor de la Fama’, que será inaugurado hoy mismo. Esta conmemoración constará de una estatua de su avatar dentro del juego y el contenido ganador será expuesto para que todos los vean.
 
Los usuarios recibirán también un regalo gratuito cada día que entren en el hotel, desde ahora y hasta el 15 de agosto, como un "Gracias" a su continuo apoyo. En total, más de 15 millones de premios tanto virtuales como algunos materiales están esperando a que comience la celebración, así como un gran premio de competición al que los usuarios también podrán optar.
 
"Cumplir 15 años es un gran momento para cualquier juego, así que decidimos celebrarlo con nuestra leal comunidad de la mejor manera posible," sentenció Antti-Jussi Suominen, CEO de Sulake, creadores de Habbo.
 
"Estamos desarrollando nuevo contenido y expandiendo los límites de Habbo, ¡Y tenemos grandes planes para los próximos 15 años!".
 
La última década y media Habbo ha ostentado el título de número uno como comunidad virtual para adolescentes, con más de 300 millones de avatares registrados hasta la fecha. El reciente lanzamiento de las apps de iOS y Android ha significado que los jugadores ahora puedan entretenerse y divertirse en cualquier lugar, cuando ellos quieran