Hackean la nueva Xbox 360 "slim"


Malas noticias para Microsoft, que una vez más ve cómo la seguridad de su consola de sobremesa ha sido violada. En este caso le ha tocado a la última versión de Xbox 360, que entre otras ventajas es más pequeña que el modelo estándar.

Los equipos Team Xecuter y Team Jungle han anunciado que han conseguido piratear la consola Xbox 360 250 GB mediante 'software'. La trampa consiste en modificar el 'firmware' del lector de DVD para lograr que reproduzca código no autorizado.

De momento, Team Xecuter y Team Jungle no han publicado el 'hack' pero han anunciado que lo harán pronto. A su vez, Microsoft seguirá combatiendo este problema como siempre hasta ahora: mediante actualizaciones del 'firmware' que lo anulan o expulsando a los usuarios con consolas pirateadas.

Xbox 360 250 GB es el último modelo lanzado por Microsoft de su consola. Se trata de la primera modificación importante de la misma, que destaca por un tamaño mucho más reducido y una carcasa negra y brillante de serie.

Al margen del aspecto y comodidad, las funciones más interesantes de la máquina mejoradas incluyen: un disco duro de 250 GB de serie -y no intercambiable-, Wifi integrado, bandeja más rápida, menor sobrecalentamiento -lo que reduce las averías-, botones táctiles -no mecánicos- y una bandeja más rápida.

Fue presentada en el pasado E3 a mediados de junio y puesta a la venta en el mercado estadounidense apenas unos días después. En España fue lanzada el 16 de julio de 2010 con buena acogida entre el público.

[tags]Xbox 360 Slim,Videojuegos Xbox 360[/tags]