Hackers islamistas preparan ataque masivo para el 7 de abril


anonghost

Promovido por el "hacker" AnonGhost y con el apoyo de digital intifada y Gaza Hacker Team, entre otros, quieren borrar a Israel del "mapa de Internet"

 

Amparados bajo la "franquicia" de Anonymous, distintos grupos de hackers vinculados con grupos islamistas han anunciado para el próximo 7 de abril un gran ataque para borrar a Israel del mapa (online)

“Nos estamos uniendo contra el enemigo de una manera única; instamos a los piratas informáticos de todo el mundo, independientemente de su color, religión y raza, a estar con nosotros, apoyarnos y atacar al espacio cibernético israelí en protesta por la ocupación sionista de la tierra palestina”, anunció AnonGhost.

Este islamista señaló que “los equipos de ‘hackers’ han decidido unirse contra Israel como una sola entidad" y que "Israel debería prepararse para ser ‘borrado’ de Internet”.

En la lista de participantes en el ataque figuran 13 grupos de piratas cibernéticos de todo el mundo, así como varios ‘hacktivistas’. ‘The Hackers Post’ publicó algunas de sus declaraciones. "Estamos luchando por la misma causa y vamos a luchar hasta el final sin rendirnos como lo hicimos antes contra las filiales israelíes de Microsoft y Google, sus bancos y 150.000 cuentas de Facebook”, dijo un equipo de ‘hackers’ de Mauritania.

Jihad de X-BLACKERZ INC destacó, por su parte, que "vamos a darles una lección que nunca olvidarán".

Hitcher, un ‘hacker’ del Ejército para la Liberación Musulmana (MLA, por sus siglas en inglés) dijo que ‘hackeará’ con mucho gusto contra Israel como lo hizo antes en varias ocasiones. Hitcher ya atacó más de 570 sitios web, entre ellos el del Ministerio israelí de Infraestructuras Nacionales, para prestar su apoyo a Palestina.

Si bien algunos de estos grupos participaron en otras acciones que apenas tuvieron éxito, como el bloqueo a Facebook o el apagón a Israel durante el pasado conflicto de la franja de Gaza, los responsables de seguridad informática temen que los ataques acaben produciendo importantes pérdidas y daños a empresas, grupos y entidades que no cuentan con protección para este tipo de acciones.

Ante las dificultades para tumbar los sitios más emblemáticos, los hackers acaban asediando a pequeños proveedores de hosting con el objetivo de introducirse en sus redes y tomar el control de decenas o centenares de sitios indiscriminados que comparten alojamiento. Es de esta manera como se consiguen grandes titulares en los medios presentando sus acciones siempre como exitosas.