Halo 3 ya está en España


halo3Los fans de «Halo 3» ya están disfrutando del juego más esperado de la temporada, dos semanas antes de su lanzamiento mundial

«Halo 3», el lanzamiento más esperado del año ya está aquí. A partir de hoy toda aquella persona que pase por el concesionario Peugeot TAIBESA (Avda. de los Toreros, 8, Madrid) a partir de las 11:00h podrá jugar al juego dos semanas antes de su lanzamiento mundial, el próximo 25 de septiembre de 2007.

Para animar la competición, el propio Jefe Maestro estará presente para recibir a sus fans a los que invitará a unirse a la campaña Alístate a través de la web http://www.halo3alistate.com Además durante las próximas semanas estará presente en diversos puntos de la ciudad, acompañado de un espectacular todoterreno decorado con los colores de la campaña de Halo 3 y animará a todos los que se encuentre a su paso a unirse a su lucha épica con el slogan «La Humanidad te necesita. Alístate».

En Barcelona
Una acción similar tendrá lugar el próximo 14 en la ciudad condal.

En este caso, los seguidores de Halo 3 deberán desplazarse a VELYAUTO, situado en la C/Ciudad de la Asunción 39-41.

Los asistentes podrán conocer los nuevos 308 y 4007 y jugar en exclusiva, dos semanas antes del lanzamiento, al esperado Halo 3. Entre ellos se buscará al Mejor Jugador de Halo 3, que será premiado con una Xbox 360 Edición Limitada Halo 3 y una Edición Legendaria de Halo 3.

Como gran premio, todos los inscritos en la web www.halo3alistate.com entre los días 10 de septiembre y 31 de octubre participarán en el sorteo del nuevo Peugeot 308, una consola Xbox 360 Edición limitada «Halo 3» o la edición legendaria de Halo 3. Además se obsequiará a todos los asistentes con una camiseta exclusiva del juego.