Halo es un éxito de masas… Incluso entre los famosos


halo-3-petit
Halo es un éxito entre el público general, la crítica especializada, y entre los famosos, de los que destacan Del Piero, Julia Roberts, Paris Hilton o Justin Timberlake.

«Me paso la noche jugando con la Xbox. El único juego al que me dedico a es a Halo, es el único al que se jugar; y tampoco soy muy buena pero juego de manera obsesiva». Podríamos considerar ésta afirmación como una frase realizada por alguien adicto a los videojuegos, pero no nos creeríamos si la afirmación fuese realizado, por… ¡Julia Roberts!

Y es que Julia no es la única famosa adicta a Halo. La saga cuenta con una amplia base de celebridades que se han declarado fans incondicionales del juego. Este ejército de ilustres fanáticos incluye a:
» Justin Timberlake
» Samuel L. Jackson
» Julia Roberts
» Paris Hilton
» Alessandro del Piero
» Lionel Messi
» Shaquille O’Neil
» Ashton Kutcher
» Ashley Cole
» Jesse Metcalfe
» Zach Braff
» Benjamin McKenzie
» Jack Black
» Ryan Philippe
» Djibril Cisse
» DJ Roger Sanchez
» Jonathan Ross
» Chris Moyles
» Busta Rhymes
» Fergie (Black Eyed Peas)
» Linkin Park
» The Scissor Sisters
» Kasabian
» Embrace
» Maroon 5
» Blink 182
» Good Charlotte.

Además muchos de los fans de Halo en todo el mundo han contribuido poniendo sus voces a diversas partes del juego. Como sucede en las superproducciones cinematográficas, son habituales los cameos de personalidades muy diversas. Así , los fans americanos de Halo3 podrán escuchar a Chris Anderson, editor de Wired y autor del exitoso libro The Long Tail (donde habla de las transformaciones de la Web 2.0) en el papel de un soldado humano herido.