Sigue el Tour Halo 3 por las diferentes ciudades españolas.


halo-3-petitHace poco fue el turno de Valencia, ayer le tocó a la ciudad condal. Y es que el Tour Halo 3 no descansa.

Oriol Cortés – El juego se presentó en el concesionario Peugeot Velyauto, situado en La Maquinista. Como podéis observar no era una presentación normal, pues pocos juegos se presentan en un concesionario de coches. Pero esta no sería la única sorpresa.

La presentación empezó con un poco de retraso, y fue realizada por Óscar del Moral, Product Manager de Xbox, acompañado por Lidia Pitzalis, PR Manager. Primero realizamos un recorrido en el tiempo, recordando tanto Halo como Halo 2, acabando para repasar los tráileres de Halo 3. Una vez desempolvado el pasado, era hora de conocer el futuro, y de conocer cómo será el nuevo Halo 3, que según parece será el último juego de la saga (claro, está si descontamos Halo Wars, del que aún se desconoce su fecha de salida).

La presentación se vio interrumpida durante unos instantes por el Jefe Maestro (el protagonista de Halo) que venía acompañado por dos oficiales de su ejército y un predicador. Una vez nos alistaron a todos a la lucha, y despedido de ellos con un saludo marcial, continuó la presentación.
Al finalizar, los periodistas nos batimos en duelo entre nosotros, dentro de la competición que ha puesto en marcha Microsoft en busca del mejor jugador de Halo 3 .