Hannah Montana. ¡Música a tope! y ¡Únete a su gira mundial!, dos nuevos videojuegos que llegan este 20 de junio


Disney Interactive Studios lanzará dos nuevos títulos basados en la serie de Disney Channel que más éxito tiene entre los adolescentes de todo el mundo. Hannah Montana. ¡Música a tope! para Nintendo DS y Hannah Montana. ¡Únete a su gira mundial! para Wii, se pondrán a la venta el próximo 20 de junio.

"Hannah Montana se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo y estos videojuegos ofrecen a sus fans nuevas e innovadoras experiencias a través de la diversión, la creatividad y la posibilidad de interactuar con sus estrellas favoritas”, dijo Craig Relyea, vice-presidente de marketing de Disney Interactive Studios. "Los jugadores podrán demostrar su talento en estos dos nuevos títulos, tanto a través de la creación de música que luego podrán compartir con sus amigos, como perfeccionando sus pasos de baile al ritmo de las canciones de Hannah".

Hannah Montana. ¡Música a tope! para Nintendo DS define el significado de la creatividad musical en los videojuegos, los jugadores ayudan a Miley Stewart y su alter ego, Hannah Montana, a aprender a tocar instrumentos musicales para competir contra su rival, Savannah Star. Los jugadores pueden optar por el modo competición contra Savannah Star usando la pantalla táctil para tocar la guitarra y la batería. En una mezcla de modos de aventura y creatividad, el jugador controla a Hannah mientras compone su música y aprende el significado de ser una verdadera estrella.

En Hannah Montana. ¡Únete a su gira mundial! para Wii ofrece la posibilidad al jugador de bailar con Hannah Montana en escenarios de todo el mundo como Tokyo, Roma y Sydney, y cantar más de 15 de sus éxitos. Los jugadores controlan a Hannah sobre el escenario para cautivar a sus fieles admiradores. Así ganarán puntos para ir de compras por algunos de las ciudades más conocidas del mundo. Fuera del escenario, los jugadores pueden seleccionar entre toda la ropa de Ana y combinarla para diseñar los mejores modelos con los que deslumbrar en sus actuaciones. Los fans también pueden interactuar con otros conocidos personajes de la serie, como Lilly, Oliver y Jackson mientras Hannah viaja de gira por el mundo.

Descárgate el Wallpaper de Hannah Montana

Los fans de la estrella adolescente están de enhorabuena: ambos títulos se lanzarán el próximo 20 de junio. Hannah Montana. ¡Música a tope! para Nintendo DS, a un precio recomendado de 39,95 euros, y Hannah Montana. ¡Únete a su gira mundial! para Wii, a un precio recomendado de 49,95 euros.

[tags]Videojuegos DS, Videojuegos Wii, Hannah Montana, Disney, Disney Interactive Studios[/tags]