Hannspree invade los campos de fútbol


hamnspree

Gracias al acuerdo firmado con la agencia de derechos deportivos, SPORTFIVE, el fabricante estará presente en los paneles publicitarios de campos de fútbol pertenecientes a más de 20 clubes europeos y por supuesto en la Liga BBVA.

Hannspree anota un gol con su nuevo acuerdo firmado con la agencia de derechos deportivos, SPORTFIVE. La colaboración entre ambas compañías permitirá al fabricante posicionarse en los paneles publicitarios de 24 campos de fútbol de toda Europa. De este modo, la marca será visible en los encuentros de las más importantes competiciones de este deporte como La Liga BBVA (España), Ligue 1 (Francia), Serie A (Italia), Premier League (UK) y Bundesliga (Alemania).

hannspree

 

Hannspree es además socio patrocinador de la Supercopa alemana este 2010.

Hannspree estará presente, a partir del domingo 29 de agosto, con publicidad en 95 partidos de la Liga BBVA, en los estadios de equipos como el Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Valencia y Deportivo de la Coruña, como sponsor de lujo en apasionantes partidos como Atlético Madrid vs F.C. Barcelona, F.C. Sevilla vs F.C. Valencia, F.C. Valencia vs F.C. Barcelona, o el clásico derbi entre Atlético Madrid vs Real Madrid, entre otros muchos.

[tags]Publicidad,Hannspree[/tags]