Harry Potter y el misterio del Principe disponible a finales de año


El videojuego Harry Potter y el Misterio del Príncipe saldrá a la venta a finales de año coincidiendo con el estreno de la película de Warner Bros. Pictures basada en el sexto libro de J.K. Rowling.

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la sombra de Voldemort se cierne cada vez más sobre los muggles y el mundo mágico y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que el peligro puede acechar incluso en el mismo castillo, pero Dumbledore está más que decidido a preparar al joven mago para la batalla final que sabe está a punto de desencadenarse. Juntos intentarán encontrar la forma de derribar las defensas de Voldemort y, para ello, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, un personaje influyente y vividor, que puede poseer información crucial.

Mientras tanto, los alumnos tienen que hacer frente a un tipo de adversario muy distinto al que están acostumbrados con las hormonas a flor de piel… Harry se siente cada vez más atraído hacia Ginny, al igual que Dean Thomas. Lavender Brown ha decidido que Ron es su alma gemela, ¡pero no se paró a pensar en los estragos que iban a causar los bombones de Romilda Vane! Y para terminar, Hermione está enferma de celos pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Mientras surge el romance, un alumno se mantiene apartado. Está convencido de querer dejar su marca, aunque sea tenebrosa.... El amor está en el aire, pero se masca la tragedia, y Hogwarts nunca volverá a ser como antes…

En esta nueva entrega volverás a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir a un turbulento sexto curso. También podrás batirte en emocionantes duelos mágicos, mezclar ingredientes mágicos en clase de Pociones y alzar el vuelo en un partido de Quidditch para llevar a Gryffindor a la victoria. Si lo prefieres podrás entretenerte con los entresijos románticos de Ron y seguir su aventura hasta llegar a un desenlace dramático, cuando por fin descubrirán la identidad del príncipe mestizo.

El videojuego,en fase de desarrollo, se lanzará afinales de año para Wii , PS3, Xbox 360, PlayStation2, PSP, Nintendo DS , Windows PC, Macintosh y los dispositivos Móviles.