Haunted House, el clásico de Atari, renace


haunted House

La célebre mansión de Atari abre sus puertas para aterrorizar
a las nuevas generaciones con este remake, disponible en Halloween
de 2010 para Wii, Xbox LIVE y como descarga para ordenadores Windows.

¿Tienes lo que hay que tener para entrar en la mansión fantasma de Haunted House? Esta clásica aventura de Atari regresa con un remake cargado de sustos, pavorosos enemigos y secretos que desbloquear. Atari, uno de los principales distribuidores y productores de entretenimiento interactivo, ha resucitado esta clásica aventura con una nueva edición puesta al día para conmemorar el trigésimo aniversario de su lanzamiento.

La mansión fantasma de Haunted House aterrorizará a los usuarios de consolas Wii®, de Xbox LIVE Arcade (para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft) y de ordenadores Windows (en versión descargable) a partir del próximo 21 de septiembre. Por fin las nuevas generaciones podrán recorrer los pasillos de la mansión Graves... ¡y con más desafíos, siniestros niveles y aterradores enemigos que nunca!
Este remake de Haunted House rinde homenaje a la clásica aventura de Atari: el protagonista no es otro que el nieto del personaje original, que desapareció sin dejar rastro en el interior de la mansión hace treinta años. Nuestro héroe deberá recorrer las profundidades del caserón venciendo a los espíritus, a los esqueletos, a los horrores de la oscuridad y a sus peores pesadillas hasta reunir los cuatro fragmentos de la urna mágica que pertenecía a su familia. Para ello contará con la ayuda de diversos tomos místicos, fuentes de luz y numerosas llaves.

Gracias a su sencillo manejo, cualquiera puede incorporarse inmediatamente a la aventura y luchar por el tesoro de su familia en todo tipo de escenarios oscuros y tenebrosos. Además, los tétricos y detallados entornos en 3D (que incluyen torres, sótanos y catacumbas) ofrecen una oportunidad única para descubrir el fantasmagórico universo y la historia del juego. ¡Descubre tesoros escondidos, resuelve rompecabezas, derrota a los enemigos finales y ábrete paso por los distintos niveles de la mansión hasta medirte en combate singular con el mismísimo Zachary Graves!

[tags]Atari,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos Wii[/tags]