Heineken crea una aplicación para resolver la falta de cobertura en Primavera Sound


heineken-connect

El principal patrocinador del Festival Primavera Sound, Heineken, ha lanzado una aplicación, Connect, para resolver la habitual falta de cobertura de 3G en este tipo de eventos, ya que funcionará con una red de Wi-fi propia, algo que sucede por primera vez en España.

Según un comunicado, esta aplicación podrá descargarse gratuitamente para los dispositivos iPhone y Android y se estrenará en esta edición del festival

La aplicación también permitirá geolocalizar personas y mostrar su posición en el mapa del recinto, además de poder comunicarse con ellos a través de mensajes sin necesidad de cobertura.

Con esta herramienta también se podrá crear una agenda propia de conciertos y recibir recomendaciones en base a los gustos de cada uno, además de tener toda la información de todos los servicios del festival.

Los primeros 1.500 usuarios que descarguen esta aplicación durante cada jornada del festival recibirán un código que podrán canjear por un pack de 6 botellas de esta cerveza en Edición Limitada Primavera Sound.