«Héroes» celebran gran fiesta de Halloween en Second Life


heroes second lifeEl lanzamiento de la 1ª Temporada de HEROES en DVD se celebrará por todo lo alto con una fiesta de disfraces «in world» el próximo 31 de octubre.

Los HEROES televisivos más famosos del panorama internacional han citado a todos sus fans en un lugar muy original: Second Life.

El encuentro tendrá lugar el 31 de octubre, a las 20.30h, con una fiesta/concurso de disfraces de HEROES como leit motiv, donde los avatares con los mejores disfraces conseguirán premios muy atractivos.

Una gran fiesta esta noche

Los asistentes aterrizarán el 31 de octubre en el Cine Universal de la Isla de Barcelona Virtual después de pasar por “El Túnel de los Heroes”, un pasadizo oscuro y misterioso.

En la fiesta estarán presentes los avatares de Hiro y Claire (aunque no los actores reales), dos de los protagonistas de la serie, que estarán flanqueados en todo momento por el avatar Faithful Pau, alter ego en Second Life de Paul Fleming, Presidente de Barcelona Virtual.

 

Ellos serán los encargados de anunciar a los 10 finalistas del concurso de disfraces, que se harán con el DVD de la 1ª Temporada de HEROES, y al ganador, que se llevará un LOTE de Series de Universal Pictures.

Antes de finalizar la gran Fiesta con el anuncio de los premiados, los asistentes podrán disfrutar de la música de un DJ, bailar en el chiringuito de la playa, tomar copas y descubrir muchas otras sorpresas.