El nuevo Yahoo! Messenger permite incluir vídeos y fotografías


yahoo-messengerLa versión beta de Yahoo! Messenger 9.0 ya está disponible en España e incluye nuevo diseño y nuevas funcionalidades

Yahoo! ha presentado hoy la versión beta de su sistema de mensajería instantánea (IM) Yahoo! Messenger 9.0 que incorpora, además de un diseño aún más atractivo, nuevas funciones como un reproductor multimedia integrado, transferencia ilimitada de archivos y más herramientas de personalización. La aplicación es además más internacional que nunca, ya que se ha presentado de forma simultánea en 25 mercados internacionales en seis idiomas diferentes.

yahoo MessengerLas nuevas funcionalidades al detalle

  • Reproductor multimedia integrado: Basta con incluir la URL de un video o imagen y el contenido al que se enlaza aparece en al pantalla donde se mantiene la conversación, visible para todos los usuarios que participan.
  • Transferencia de archivos con capacidad ilimitada: Desde Yahoo! Messenger pueden enviarse fácilmente archivos de cualquier tamaño de forma segura. El programa escanea el archivo con Symantec Norton AntiVirus 2007.
  • Compartir fotos de Flickr: Los usuarios de Yahoo! Messenger pueden compartir, en tiempo real, todas sus colecciones personales de fotografías de Flickr.
  • Buzón de voz: Incluso cuando no se esté conectado, puede matenterse el contacto con familiares y amigos. Yahoo! Messenger permite consultar llamadas desde un móvil o teléfono fijo como sistema de buzón de voz. También es posible recibirlas, a través de e-mail, en formato MP3.
  • Personalización de la herramienta: Los usuarios pueden dar su toque personal a través de siete nuevos diseños que permiten cambiar el color del área de Yahoo! Messenger. También se han incluido seis nuevos emoticonos y símbolos (pulgar arriba y abajo).
  • Rediseño de la lista de contactos, para hacerla aún más cómodo para el usuario. En un solo vistazo se puede comprobar más fácilmente qué contactos están conectados, si están disponibles y las imágenes que quieren mostrar.

La versión beta de Yahoo! Messenger 9.0 está disponible en: http://es.beta.messenger.yahoo.com