«High School Musical», el videojuego basado en la exitosa película de Disney Channel llegará en Octubre


Este otoño, Disney Interactive Studios invita a todos los fans españoles a sumergirse, como nunca antes, en el fenómeno de Disney «High School Musical», a través del lanzamiento de los primeros videojuegos basados en esta popular película.

Disponible muy pronto (el próximo mes de Octubre) para Wii de Nintendo y PlayStation 2, los juegos amplían la experiencia de High School Musical ofreciendo a fans de cualquier edad la posibilidad de cantar los grandes éxitos tanto de la primera película de Disney como de la esperada High School Musical 2. Sólo con estos juegos de Disney Interactive Studios los jugadores podrán elegir los escenarios, canciones y personajes favoritos al cantar y actuar para llegar al estrellato. En la versión para Nintendo DS, los jugadores podrán mostrar sus dotes de baile y participar en una competición nacional.

Desde cantar a pleno pulmón en el salón de casa con tus amigos hasta crear tus propios videos de baile junto a tu familia durante un viaje, Disney Interactive Studios permite a fans de High School Musical de cualquier edad disfrutar de estos juegos basados en el baile y la música. Con los personajes, escenarios y canciones al alcance de su mano, la familia entera puede formar parte del universo de High School Musical en cualquier momento y en cualquier lugar.

«Bop to the Top» con High School Musical: ¡Canta con ellos! para Wii y PlayStation 2

Con High School Musical: ¡Canta con ellos! disponible para Wii y PlayStation 2, los jugadores se expresan a través de la música con un nuevo karaoke en el que pueden elegir sus personajes favoritos de High School Musical y cantar todas las canciones de High School Musical y High School Musical 2. Debutando como uno de los primeros videojuegos que emplean un micrófono para la plataforma Wii, High School Musical: ¡Canta con ellos! incluye coreografías extraídas de la película original y ofrece dos modos de juego. En el modo «historia», los jugadores viven las películas entonando sus canciones, desde «Start of Something New» hasta «We´re All in this Together» y «What time is it?». En el modo «fiesta», un grupo de amigos podrá competir entre si al más puro estilo karaoke. Los jugadores pueden elegir el fondo que más les guste y cantar a todo pulmón, en solitario o a dúo, aproximadamente 30 grandes éxitos, que incluyen también canciones de otras famosas series de Disney Channel.

High School Musical: ¡Canta con ellos! se pondrá a la venta en España el próximo mes de Octubre y su clasificación PEGI será +3.

 

«Get-cha Head in the game» con High School Musical: ¡Prepárate para el musical! para Nintendo DS

High School Musical: ¡Prepárate para el musical! para Nintendo DS, es el único videojuego basado en esta propiedad para portátiles. Los jugadores podrán demostrar su talento musical mientras juegan con las conocidas canciones de la película. En este adictivo juego basado en el ritmo y la música, los jugadores podrán jugar en el papel de una de las seis estrellas de High School Musical, o utilizando su propio personaje totalmente personalizado, para ganar la competición musical más importante del país. Los jugadores podrán también competir contra sus amigos a través de wireless. Y podrán compartir con ellos sus propias creaciones de videos de baile. Con 12 canciones de High School Musical y High School Musical 2, los jugadores podrán disfrutar juntos de la música que más les gusta. Disponible en España el próximo Octubre, High School Musical: ¡Prepárate para el musical! tendrá una clasificación PEGI de +3.